En los tiempos que vivimos actualmente la precisión en el desarrollo de nuestras actividades diarias, marca la diferencia en el resultado de lo que teniamos planeado en el dia, y mucho de esto se basa en medios de transporte eficaces que logren este proposito; asi que como una aportación, aunque pequeña, para evitar retrasos e indeseables contratiempos el fin de este blog será proporcionar una guia básica del mantenimiento que debe llevar un auto, que sea de facil comprensión y que tambien llevará algunos otros temas relacionados con este medio.
Y AHORA UN POCO DE HISTORIA
Ha pasado mucho tiempo, pero ya es una realidad que parece que fue ayer cuando las ruedas de estos autos con mucha madera y poco fierro, dieron sus primeras vueltas. Desde entonces, el auto ha evolucionado a una velocidad increible, aumentando la seguridad, velocidad, confiabilidad y confort hasta límites insospechados en aquellas épocas.
No se puede entender la historia más moderna de la humanidad sin el auto. Se trata del invento que más libertad otorgó a los hombres. Además de esta acción, el auto ha servido para fomentar las relaciones económicas entre distintas zonas geográficas. Son al vida de muchas personas y no sólo por lo que emanan sus líneas o sus motores,, sino porque mas de 100 millones de personas tienen hoy un salarío gracias a uan industra dinámica, eficaz y que ha contribuido mucho al desarrollo de nuevos sistemas de producción.
Pero además de todo esto el auto es PASIÓN.
LOS AUTOS Y EL DEPORTE
El espíritu de competencia que teine el ser humano traspasa cualquier frontera; desde el el principio de la historia misma ya se contaba con el instinto por ser el mejor en cualquier actividad, y al crearse los automóviles la logica apuntó a hacer carreras para determinar la superioridad de uno sobre otro. La historia del auto no puede estar completa sin las competencias de autos y tenemos que remontarnos hasta el siglo XIX para encontrar la primera de ellas. Una revista francesa llamada "Le Petit Journal" organizó uan prueba de resistencia para los recien creados automoviles propulsados por motores a gasolina la cual no era sólo una prueba para determinar la confiabilidad de los autos. Sin embargo, se dicidio cambiar el formato, y fue entonces cuando se dio la primer carrera de autos en el mundo.
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